15 Ideas originales, divertidas y “low cost”

De grupos de facebook como Situaciones Didácticas, Mestres al facebook, Rincón de Educación Infantil, Materiales Educativos, ó Educación Inicial, estoy aprendiendo una barbaridad. Los compañer@s de profesión cada día me sorprenden más, pues de cualquier material de reciclaje crean un juego y de la temática más difícil organizan actividades.

Está claro… imaginación al poder.

Estoy muy agradecida y orgullosa de formar parte de tantas comunidades educativas que comparten libremente un valiosísimo material simplemente por el mero hecho de ayudar.

Todos los docentes sabemos que en esta profesión no puedes tener ni un día “malo”, todos los días debes estar al 100%. Sin embargo somos humanos y a veces en horas bajas el “coco” no te da para más. Es el momento en el que miles de compañeros en la “nube” te proponen, invitan o comparten sus trabajos, sin tú darte cuenta.

 Sin duda, lo bueno y mejor que tienen las redes sociales sobre enseñanza y educación, es que las ideas que en la mayoría de los casos que se comparten son “grandes” obras de arte, y en ocasiones hasta de ingeniería, y si no…mira.

Anuncios

4 pensamientos en “15 Ideas originales, divertidas y “low cost”

  1. Muy juegas ideas. La mayoría ya las había hecho. Alguna me la apunto. Ojalá en el colegio de mi hija hicieran más cosas así en vez de mandar con 4 años dos fichas a la semana. Nosotras lo hacemos en casa a menudo.
    Me encanta ver una profe con iniciativa, ganas y esfuerzo. Enhorabuena!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s